Los grandes abrirán la disputa de la fecha 2 del Clausura

Asunción, Agencia IP.-Olimpia y Cerro Porteño se presentaran en Ciudad del Este y Encarnación respectivamente en el inicio de otra fecha del torneo paraguayo de primera división.

El franjeado medirá a Resistencia, en el Antonio Aranda, este sábado a las 16:00 horas, con el arbitraje de David Ojeda y en el var Carlos Paul Benítez.

Luego a las 18:30 horas Cerro Porteño hará lo propio ante Ameliano, con la conducción de Julio Quintana y en el var Juan Gabriel Benítez.

El domingo a las 16:00 horas General Caballero de Juan León Mallorquín jugará ante Trinidense en el estadio Kaa rendy .Pitaran Juan López y en el var Carlos Paul Benítez.

Posteriormente a las 18:30 horas Guaraní en su reducto del Rogelio S Livieres, enfrentará a Libertad con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar y la asistencia desde el var de Fernando López.

Cierran el lunes a las 17:00 horas Guaireña en el Parques del Guaira con Sportivo Luqueño. Dirigirán Derlis López y José Méndez en el var  y a las 19:30 horas Nacional  chocará con Tacuary en el estadio Arsenio Erico, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez y Mario Diaz de Vivar en el var.

Compartir: