Los mesatenistas fueron premiados

Asunción, IP.- La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa recibió en su estadio a las diferentes categorías de mesatenistas que se dieron cita, en el escenario ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), para formar parte del Campeonato Nacional 2016 por edades y ejecutivos. El certamen contó con el apoyo de la SND y coronó a los más destacados de la temporada que se cierra.

La jornada de tenis de mesa arrancó temprano y se extendió hasta la tarde, atendiendo que el evento es uno de los que más deportistas de todas las edades reúnen. La atleta en proyección Leyla Gómez, becada por el Programa de Apoyo a Deportistas Destacados de la SND, se coronó como campeona de su categoría.

El listado de Campeones Nacionales, en las diferentes categorías más destacadas, se reparte entre Nicolás Ayala (Sub 11); Arandu Cáceres (Sub 13); David León (Sub 15-M), Leyla Gómez (Sub 15-F); David León (Sub 18-M) Melina Hermosilla (Sub 18-F); Martin Beyer (Ejecutivos 3ra y 4ta); Federico Recalde (Ejecutivos 5ta y Ejecutivos).

Compartir: