Los padres hacen deportes en los colegios

Asunción.- La Asociación de Padres del St. Anne’s School organiza el “Intercolegial de Padres SAS 2017”, que se realizará entre el 19 y el 27 de abril, ocasión en la que padres, madres y tutores de alumnos de 16 colegios competirán en seis modalidades deportivas.

El “Intercolegial de Padres SAS 2017″, prevé la competencia en los siguientes deportes: Básquetbol masculino, básquetbol femenino, fútbol masculino, hándbol femenino, vóley mixto y un certamen especial de pikivoley (a beneficio de Operación Sonrisa).

De la actividad participarán equipos de padres de los colegios SAS (St. Anne’s School), ASA (The American Schools of Asunción), San José, Internacional, Goethe, San Andrés, Lumen, Campoalto, CDI (Centro para el Desarrollo de la Inteligencia), Inmaculee Conception, Las Almenas, Salesianito, SIL (San Ignacio de Loyola), Trinity, Santa Clara y Virgen de Nazareth.

La competencia se desarrollará del 19 al 27 de abril, de 19:00 a 23:00.

Los partidos de básquet se jugarán en dos períodos de 16 minutos corridos, con descanso de 5 minutos. Los últimos 2 minutos serán cronometrados. Los juegos de hándbol tendrán dos períodos de 15 minutos corridos con descanso de 5 minutos.

El certamen de vóley constará de dos sets de 25 puntos cada uno (con muerte súbita) En caso de empate el tercer set será a 15 punto. En cuanto al fútbol, será de equipos de 8 jugadores, en dos tiempos de 25 minutos y 5 de descanso.

El Intercolegial cuenta con los auspicios de Patrol Jeans, Pulp, Radio Disney 96.5 y del diario Cinco Días.

Compartir: