Los Pynandi Sub20 debutan con victoria en Sudamericano de Fútbol Playa

Asunción, Agencia IP.-La selección nacional sub20, debutó con goleada sobre Bolivia, en el arranque del Sudamericano de Fútbol Playa, que se disputa en la ciudad chilena de Iquique.

Con un contundente resultado de 8-2 los albirrojos dieron la nota en la primera fecha del certamen en tierras trasandinas.

Los goles de la victoria albirroja llegaron con tripletes de Milciades Medina y Thiago Barrios y dos goles de Luis Aguilar. Descontaron para Bolivia Marco López y Antonio Brito.

Los Pynandi conforman el grupo A compartiendo zona con Chile, Bolivia, Ecuador y Uruguay, en el grupo B, se encuentran las selecciones de Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia y Perú. El Sudamericano se disputa en 2 fases: fase preliminar (fase de grupos) y fase final (disputadas de los 9°, 7° y 5° puestos, semifinal, disputa del 3° puesto y final). Todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

Clasificarán para la semifinal, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo. Los demás equipos de cada grupo disputarán las posiciones del 5° al 9° puesto (los terceros disputan el 5° puesto, los cuartos disputan el 7° puesto y los quintos disputan el 9° puesto).

Los dirigidos por el profesor Joaquín Molas volverán a presentarse este lunes a las 18:00 horas midiendo a Ecuador en el Arena Cavancha de Iquique

 

 

 

Compartir: