Los Pynandi triunfan en primer juego amistoso

Asunción.- Comenzó la serie de amistosos de la selección de Fútbol Playa. En la noche del martes  enfrentó al Garden Club último campeón del torneo oficial 2014 de la APF y el triunfo de los «Pynandi» fue contundente, 5-2, con gran trabajo del equipo donde se notó la capacidad definidora de Pedro Morán, quien apuntó dos goles de muy buena factura.

Fueron árbitros: Gustavo Martínez y Gustavo Domínguez. Apuntador: Bill Villalba. Cronometrista: Susana Almada. Los goles para la selección los marcaron Pedro Morán (2), Amado Rolón, Sebastián Amarilla y Marcos Benítez, mientras para Garden Club goles de Gustavo Lugo en 2 ocasiones. Parciales: 2-3; 0-2 y 0-0.

Bajo la dirección técnica de Cayo Villalba, la Albirroja jugó de entrada con Nicolás Villamayor; Arnaldo Villalba, Sebastián Amarilla, Javier Rolón y Marcos Benítez.

Además ingresaron Iván Fernández, Luis Kanonnikoff, Édgar Barreto, Roberto Acuña, Raúl Flores, Gustavo Benítez, Amado Rolón, Wilson Rodríguez, Pedro Morán, Orlando Zayas y Juan López.

Este miércoles a las 20:00 hs. jugará otro amistoso, esta vez enfrentando a la selección de Itauguá. Se cierra la denominada «maratón de amistosos», este jueves a las 20 horas siempre en cancha del Garden Club, única sede para los juegos de preparación contra el Centenario. Luego, ya se tendría claro el panorama de los doce elegidos para las eliminatorias sudamericanas de Manta, Ecuador, desde el domingo 19 de abril, día en que enfrentaremos a Colombia. El viaje a confirmar entre el 16 y el 17.

Compartir: