Los rockeros paraguayos «Katalinos» harán banda sonora en film de cineasta italiano

Asunción, Agencia IP.- La banda de rock nacional Katalinos lanza este jueves, mediante un show en vivo, los videoclips de sus canciones “Finges” y “Adicto a tu piel”, temas que serán utilizados como banda sonora de la película “Una conexión fatal”, escrita, dirigida y producida por el cineasta italiano Domenico Natella.

Para la cita marcada este jueves desde las 23:00 en el Rockero Popurrí Nocturno, sitio Manuel Domínguez 979 casi Estados Unidos, del barrio San Roque de Asunción, la banda además de presentar sus videos clips incluirá todo el repertorio propio de la banda con el fin de dar a conocer trayectoria profesional.

Banda sonora en film de cineasta italiano

Las canciones “Finges” y “Adicto a tu piel”, versión 2022, del grupo de rock paraguayo Katalinos son parte de la banda sonora de la película “Una conexión fatal”, que así como los videoclips, son dirigidos por el cineasta italiano Domenico Natella, con producción general de Grace Chirife y producción artística de Carlos Martínez.

El vocalista del grupo, Luis Martínez describe Adicto a tu piel como “una relación onírica con un ser que aparece y se desvanece entre los sueños y la dependencia a este sueño, que se representa en la realidad con las relaciones tóxicas entre los amantes. Es la búsqueda de la fuerza interior para escapar y despertar a otra realidad”.

Finges, por su parte, tiene aire de nostalgia grunge con un toque pop en sus líneas. “Proviene de los amores fingidos, comprados”, dice Martínez. “A las hojas se las lleva el viento y a tu vida se la lleva el tiempo”, reza parte de la canción.

Para asistir al show, la reserva de mesas se hace a través de la app “Quiero mesa”, o en el WhatsApp de Rockero Popurrí Nocturno (0981) 983-603.

Más de Katalinos

Influenciados en el Rock, pop, punk, grunge, la agrupación, Katalinos se inició en el 2014.  Actualmente la banda está compuesta por Luis Martínez (voz y letra) Rubén Alvarenga (guitarra), Charlie Martínez (bajo), y Néstor Ramírez (batería).

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/katalinospy/videos

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3BIVRjcpsqfgADwJvl47dF

Facebook: https://www.facebook.com/katalinospy/

Instagram: https://www.instagram.com/katalinospy/?hl=es-la

Compartir: