Los todoterreno llegan Hasta el Bajo Chaco

Asunción, Agencia IP.-El Campeonato Nacional de Todoterreno 4×4 del Club Cateura anuncia para este domingo,  la prosecución de su torneo con la disputa de la segunda fecha.

La cita es en el Circuito Benjamín Aceval Rally Team , de la cuidad del mismo nombre en el departamento de Presidente Hayes.

De acuerdo al programa previsto, a las 7 de la mañana se inicia la activad, con la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 la reunión de pilotos y para las 9:00 el inicio de la primera vuelta clasificatoria.

Con relación a las categorías habilitadas, las mismas son la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4B.

Serán tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categorías

Con relación al circuito, el mismo tiene una distancia de 6.400 metros y el tipo de superficie es con pasto, barros, bosques, badenes naturales y artificiales, además cuenta con cursos de agua importante.

De cara a esta nueva fecha ya están habilitadas las anotaciones para poder ser parte de esta gran fiesta tuerca, las inscripciones se recibirán hasta este jueves a las 18:00 horas y las entradas serán de 30 mil guaraníes.

Los interesados pueden llagarse hasta la secretaría del club, en Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora y el costo de las anotaciones asciende a 400.000 guaraníes.

Compartir: