Los todoterrenos van nuevamente hasta el Bajo Chaco este domingo

Asunción, Agencia IP.-El Campeonato Nacional de Todoterreno 4×4 del Club Cateura anuncia para este domingo el desarrollo de su tercera fecha denominada “La Revancha” a correrse nuevamente en el Bajo Chaco.

La cita tuerca se desarrollara en el Circuito Benjamín Aceval Rally Team y el precio de las entradas será de 30.000 mil guaraníes.

El programa establece para este sábado 2 de abril, la largada simbólica a partir de las 20:00 horas desde las inmediaciones de la Municipalidad de Benjamin Aceval.

El domingo 3 de abril desde las 7 de la mañana la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 la reunión de pilotos y para las 9:00 el inicio de la primera vuelta clasificatoria.

Con relación a las categorías habilitadas, las mismas son la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4B.

Serán tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categorías.

Con relación al circuito, el mismo tiene una distancia de 6.400 metros y el tipo de superficie es con pasto, barros, bosques, badenes naturales y artificiales, además cuenta con cursos de agua importante.

Compartir: