Los todoterrenos volverán a Itá y con presencia de público

Asunción, Agencia IP.- El domingo 19 de setiembre vuelve el Campeonato Nacional Todoterreno 2021, esta vez al circuito de la ciudad de Itá.

Esta nueva cita, la cuarta del calendario marcara la vuelta del público a los circuitos, el ingreso de aficionados es limitado y el costo de las entradas es de 50.000 guaraníes por persona respetando el protocolo sanitario vigente.

Para poder ingresar, la persona deberá estar vacunada con la doble dosis o que tengan la monovalente, de lo contrario deberán hacerse obligatoriamente el hisopado. En todos los casos, tanto aficionados como participantes e integrantes de los equipos deberán tener tapabocas.

Las inscripciones están abiertas a un costo de 400.000 guaraníes y las anotaciones se recibirán hasta este viernes a las 17:00 horas. Las categorías habilitadas en esta oportunidad son la TT1, TT2 ,TT3 y TT4N.

El programa de las actividades del domingo arrancará a las 7 de la mañana con la apertura del portón de parque cerrado; desde las 8:30 será la reunión obligatoria de pilotos y a partir de la 9 inicio de la competencia.

El circuito de la ciudad de Itá tiene una extensión de 9.320 metros, donde las tripulaciones deberán cumplir con las dos vueltas clasificatorias y una vuelta final, completando así 27.960 metros de carrera.

El trazado presenta en su recorrido superficie con barro, pasto, bosque, badenes naturales y artificiales, y cursos de agua que hacen del mismo, uno de los más complicados del calendario.

Compartir: