Los transformadores que forman líderes en seis meses

    Asunción, IP.- El coordinador del Programa Transformadores Koga, Cristian Sosa, conversó con Radio Nacional sobre el servicio de coaching empresarial que realizan para especializar a las personas en el liderazgo positivo en base a la potencialidad de sus valores. Señaló que van mucho más allá de las soluciones empresariales, y buscan el desarrollo social.

    Los cursos se desarrollan dos veces por mes, los jueves de 8:00 a 18:00 horas y tienen la posibilidad de visitar empresas, instituciones, con disertantes nacionales e internacionales quienes coordinan experiencias a ser compartidas durante la especialización.

    Luego se pasa a la segunda etapa de la consultoría donde se enseñan técnicas de valor, presupuesto, plan de marketing, en un tiempo de seis meses periodo que dura la especialización. Son varios ejes temáticos entre los que resaltan la organización de grupo, armar y validar una idea, y la aplicación de esa idea, en base a la formación y acción de líderes que son formados durante el evento.

    Los transformadores, también conocidos como los Startup, son laboratorios de ideas creativas que buscan acelerar los proyectos de desarrollo de ideas creativas con el fin de desarrollar empresas. Las ciudades del  Silicon Valley o Valle del Silicio en California, Estados Unidos o Tel Aviv en Israel, son consideradas las más importantes en el mundo que generan las empresas, especialmente aplicaciones, creatividad, comunicación, entre otros.

    Es la cuarta edición de las charlas, y bajo esta temática, ya son 180 los líderes formados mediante las experiencias que se comparten durante la especialización, y más detalles pueden obtenerlo al teléfono, 665-008, o a la web www.koga.com.py

     

    Compartir: