Los Yakares cerraron participación en circuito sudamericano de seven

Asunción, IP.- Los Yakares culminaron este fin de semana su participación en el Seven de Mar del Plata, que con el Seven de Punta del Este la semana pasada, cerró el Circuito Sudamericano de alta competencia.

Los torneos reunieron a unas 12 selecciones de todo el mundo (6 de América y 6 de Europa). La selección de Chile dio la sorpresa y se coronó ganadora en ambos torneos.

En el Seven de Punta del Este, jugado del 5 al 6 de enero, Paraguay obtuvo la Copa de Honor al terminar 9no en la competencia. En el torneo, los Yakares vencieron a Colombia y Rusia.

El Seven de Mar del Plata se disputó del 12 al 13. En él Paraguay disputó de nuevo la Copa de Honor al no avanzar de la fase de grupos. En esta etapa, venció a Canadá por 17 a 12 y cayó en el partido por el 9no puesto contra Estados Unidos, por 26 a 5.

La Unión de Rugby del Paraguay destacó la participación del seleccionado que permite seguir creciendo al rugby en el país.

Del torneo participaron las selecciones de Chile, Argentina, Sudáfrica, Uruguay, Brasil, Portugal, Alemania, Rusia, Colombia, Estados Unidos, Canadá y Paraguay.

Compartir: