Luqueño busca la hazaña frente al Independiente Medellín

Asunción, IP.- No es imposible la clasificación. Sportivo Luqueño tiene la posibilidad de estar en los octavos de final, pero para que esa situación se concrete tiene que ganar este jueves, por 4-0, al Independiente Medellín, en el juego de revancha, que se va a disputar en el estadio Feliciano Cáceres. 

El Auriazul cayó en su partido de ida, que jugó en Medellín, Colombia, por 3-0 y es por esa situación que precisa de los cuatro tantos para clasificar, pero el equipo visitante no debe anotar un solo tanto.

Es complicada la posición en que está el Auriazul, pero puede concretar la hazaña. El equipo que consiga la clasificación tendrá que verse, en los octavos de final, con el Santa Cruz, de Brasil.

Detalles

Copa Sudamericana. Segunda fase. Partido de vuelta. El juego de ida ganó Independiente Medellín 3-0, en Colombia. Estadio: Feliciano Cáceres, de Luqueño. Árbitro: Roberto Tobar. Líneas: Christian Schiemann y Marcelo Barraza (terna chilena). Hora: 20.45. Precio de entradas: Preferencias: G. 40.000 (socios G. 30.000). G. 100.000 (para los visitantes). Plateas: G. 20.000. Graderías Norte y Sur: G. 15.000. Para ver en casa: Transmite en vivo Fox Sports 2.

Luqueño: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez y Walter Clar; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Guido Di Vanni y Enso Villamayor. DT: Félix Darío León.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias y Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno, Mauricio Molina y Hernán Hechalar; Yorleis Mena y Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Compartir: