Luqueño y Guaraní se miden en el Defensores del Chaco

Asunción.- Sportivo Luqueño y Guaraní se miden esta noche con el objetivo de sumar puntos vitales  que les permitan mejorar la posición incómoda en la que se encuentran actualmente en el torneo Clausura.

El cotejo, por la undécima fecha, se disputará a partir las 19:50 en el Defensores del Chaco, donde hará de local el auriazul. El encuentro lo dirigirá Marco Franco, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ambos  equipos están por debajo de la mitad de tabla, con 12 puntos cada uno, muy lejos de los objetivos propuestos cuando iniciaron el año. Se espera  que sea un duelo abierto con promesa de goles para justificar sus pretensiones  de clasificar a la Copa Sudamericana.

El auriazul empató en la fecha pasada 1-1 ante Independiente CG en partido que marcó el debut del técnico Javier Sanguinetti y que cortó una racha de tres derrotas al hilo.

La lucha de los luqueños es en los dos extremos y el panorama se presenta cambiante en cada fecha. Porque una victoria hoy lo meterá en zona de la Sudamericana, mientras que una derrota lo acercará al terreno del descenso.

El Cacique viene de ganarle 1-0 Santaní con el estreno del entrenador Gustavo Florentín, que hoy afrontará un duelo especial porque hasta hace dos fechas atrás dirigía a Luqueño.  Con algunas charlas y movidas de piezas, el DT logró recuperar la confianza de los jugadores aborígenes, que entrará n hoy al campo de juego con aires renovados.

Compartir: