Luqueño y Sol de América se miden en el Feliciano Cáceres

Asunción.- El Sportivo Luqueño recibirá en su estadio el Feliciano Cáceres a Sol de América, ambos con ansias de quedarse con los tres puntos.

El equipo auriazul sigue con su buena exposición futbolística aunque le falta anotar más para no pasar por demasiados quebrantos que le terminan restando puntos en el momento menos esperado, menciona el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Sol de América llega en un buen momento y con un gran repunte en su nivel de juego y con resultados que lo catapultaron a la zona alta de las posiciones. Es cierto que ya es difícil que llegue a pelear el campeonato, pero confirmarse para las copas internacionales del año venidero es el gran propósito.

Resumen del encuentro

Estadio: Feliciano Cáceres.

Árbitro: Julio Quintana. Hora: 18:00.

Sportivo Luqueño: Óscar Meza, Joel Roa, Juan Escobar, Nelson Cabrera, Sergio Vergara, Blas Armoa, Luis Matto, Julio Dos Santos, Alexis Rojas, Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos. DT: Javier Sanguinetti.

Sol de América: Gerardo Ortíz, Gustavo Velázquez, Víctor Mareco, Federico Acuña, Diego Vera, Claudio Vargas, Aldo Vera, Marcos Duré, Rodrigo Ruiz Díaz, Javier Toledo, Martín García. DT: Héctor Marecos.

Compartir: