Maestras internacionales de danza dictan clases en el Teatro Municipal

Asunción, IP.- La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo informó que arrancó la primera semana de los cursos del “Summers Course Internacional 2017”, las clases son dictadas por maestras internacionales. La actividad cuenta con el apoyo la Embajada de Francia, en Paraguay.

Como parte de los festejos de los 45 años del Ballet Clásico y Moderno Municipal, se inició la semana de clases del “Summers Course Internacional 2017”, con la participación de 2 destacadas maestras internacionales quienes son las encargadas de dar las capacitaciones al Ballet del municipio de Asunción.

El curso será impartido en tres horarios y niveles de lunes a viernes, hasta el 17 de febrero. El nivel intermedio irá de 14:30 a 16:30; nivel avanzado de 16:30 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 danza contemporánea. Para más información llamar al 021 450 154.

Cabe resaltar que al final del curso se expedirán certificados de participación a los alumnos y alumnas que culminen las clases. Además deberán dar una demostración de los aprendido  en la actividad a desarrollarse en el Teatro Municipal oportunidad en la que también se presentará el Ballet Clásico y Moderno Municipal de la ciudad Asunción.

Maestras internacionales

Las clases son de técnica clásica, serán dictadas por la maestra de la Escuela de la Ópera de Paris Fabianne Cerutti y por la maestra técnica contemporánea, Andrea Chinetti, (maestra ensayadora del Ballet del Teatro San Martín de Buenos Aires y asistente del maestro Mauricio Wainrot).

Compartir: