Maestro de cuerdas dará clases gratuitas en la OSN

Asunción, IP.- En la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN ) invita a todos los interesados en participar de las clases magistrales gratuitas previa inscripción, con el reconocido maestro argentino Darío Ntaca que desarrollará una master class de piano y música de cámara, este jueves y viernes de 15:00 a 18:00.

En el salón auditorio de la OSN se darán las clases con el maestro Darío Ntaca el mismo se encuentra ubicado en Coronel Ayala Velázquez 376, casi Capitán Brizuela del barrio Mariscal López, de Asunción las clases son gratuitas pero se solicita la inscripción previa en el link o llamando al (021) 220.328 / 212.490.

Las clases magistrales están dirigidas a pianistas y a ensambles de música de cámara; tríos con piano; cuartetos, quintetos, de cuerdas o de vientos, que desarrollen repertorio barroco, clásico o romántico.

Los participantes tendrán la gran oportunidad de compartir experiencias y aprender con el maestro Ntaca, director y pianista de relieve mundial. Además será el solista invitado en el 14° concierto de la Temporada Internacional de la Sinfónica Nacional, que se realizará este miércoles 9 de noviembre, a las 20:30 en el  Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” Presidente Franco entre Chile y Alberdi  de la ciudad de Asunción, con entrada libre y gratuita.

Compartir: