Maestro de la OSN brindará concierto en EE.UU.

Asunción, IP.- El trombón principal y arreglista de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN),  Remigio Pereira, será solista en un importante concierto organizado por la Universidad de Oklahoma en EE.UU, donde también brindará una masterclass.

El concierto que se realizará este martes  10 de febrero, en el “Sharp Concert Hall” de la Universidad de Oklahoma (EE.UU). En este espectáculo el maestro Pereira, el músico argentino Rubén Carughi  y  el Ensamble de Trombones de la Universidad de Oklahoma, desarrollarán un variado repertorio, con obras de Jazz y música latinoamericana.

Además el maestro brindará una masterclass, sobre música paraguaya y latinoamericana, para  los estudiantes de la antes citada institución.

El maestro Remigio Pereira es un profesional de mucho prestigio, tanto en Paraguay como en el extranjero. Para la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) es un orgullo que represente al país, dando a conocer el alto nivel de los músicos compatriotas más allá de nuestras fronteras.

Compartir: