Maestros españoles brindarán masterclasses de percusión

Asunción, IP.- Este lunes, los maestros españoles ofrecerán masterclasses de percusión desde las 16:00 hasta las 18:00 en el salón auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Tt. Coronel Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela. El acceso será libre y gratuito.

Las clases serán hasta el jueves 23 y serán dictadas por los maestros Iván Giménez y Francisco Sánchez además contará con certificado de participación para los que hayan cumplido con un 100 por ciento de asistencia.

Como culminación de esta actividad este viernes a las 19:00 se realizará en el salón auditorio de la OSN, un concierto con el Ensamble de Percusión, que estará integrado por los maestros y los participantes de las masterclasses.

La actividad es organizada por la OSN y la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción.

Iván Giménez y Francisco Sánchez son profesionales de reconocida trayectoria internacional como solistas e integrantes de importantes orquestas, tanto dentro como en su país. También tienen una importante carrera como docentes.

Compartir: