MAG prosigue con entrega de insumos a pequeños productores avícolas de San Pedro 

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) por medio del Proyecto de Inserción a Mercados Agrarios (PIMA) prosigue con la entrega de insumos a los productores de varios distritos del departamento de San Pedro.

El gerente de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg MAG), zona norte San Pedro, informó a través de Radio Nacional San Pedro, que MAG a través del PIMA, entregó insumos para la producción de aves ponedoras a familias productoras del segundo departamento del país.

Al respecto expresó que está semana se entregaron insumos a familias de cinco comunidades de los distritos de Puerto Antequera, San Vicente Pancholo, General Resquín y San Pablo ex Cocueré, entre otras localidades.

En esta oportunidad se beneficiaron a unos 654 productores de distintas organizaciones, quienes recibieron 60 pollitos doble propósito a cada familia, con sus respectivos balanceados y bebederos.

Finalmente detalló que además se otorgaron materiales para la construcción de gallineros tales como, tejido de alambre, chapa zinc, cemento y ladrillo, con una inversión aproximada de 2.000 millones de guaraníes.

Compartir: