MAG y productores harán la feria “Fiestas con Sabor a Campo” en San Lorenzo

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Este miércoles desde las 06:00 será la gran la feria “Fiestas con Sabor a Campo” con productos de la agricultura familiar en la Explanada de la Dirección de Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) ubicada en ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos, San Lorenzo.

Productores y productoras de varios puntos del país, con apoyo logístico del MAG trasladarán sus productos de la agricultura familiar campesina hasta San Lorenzo para la exposición y ventas de todo lo necesario para llenar la mesa de la cena navideña de insumos frescos y deliciosos.

Los compradores podrán acceder a productos como ser: huevo casero, carne de cerdo, gallina casera, carne de oveja, carne de cabra,  pavo, pato, queso Paraguay, dulces, mermeladas,  verdeos en general, frutas, granos en general, miel de abeja, frutillas y sus derivados, comidas típicas y tradicionales, entre otros.

Así también podrán adquirir choclo, poroto, mandioca, plantas frutales, ornamentales, medicinales y todo lo que el campo puede ofrecer mediante el esfuerzo de los campesinos.

La misma se extenderá durante todo este miércoles hasta agotar stock.

Por ello, el Gobierno Nacional mediante el MAG, apoya permanentemente a los productores feriantes y en especial a las jefas de hogar y productoras con acciones concretas para mejorar  la calidad de vida de sus familias.

Compartir: