Mandatario cumplirá con nutrida agenda este jueves

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes desarrollará en horas de la mañana sus actividades en Palacio de Gobierno, posteriormente atenderá audiencias a la tarde en Mburuvicha Róga.

A las 08:00, estará en la apertura del seminario internacional denominado “Prospectiva del Servicio Civil para una Administración Pública Transparente. Logros y desafíos”. Organizado por la Secretaría de la Función Pública, que se realizará en el Gran Salón – Hotel Sheraton, Avenida Aviadores del Chaco.

Seguidamente a las 09:00, participará de la ceremonia de juramento de los embajadores designados por el Gobierno de la República del Paraguay ante la República Portuguesa y el Estado de Japón, respectivamente, es decir María José Argaña y  Raúl Florentín, en Palacio de Gobierno.

Luego a las 10:00, el jefe de Estado encabezará la ceremonia de presentación de cartas credenciales de embajadores residentes en la República del Paraguay: Reino Unido de Gran Bretaña, Cuba, Unión Europea, Orden de Malta, Costa Rica y Francia, en Palacio de Gobierno.

Posteriormente en horas de la tarde, a las 16:00, se reunirá con Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio, en Mburuvicha Róga.

Compartir: