Mandatario desarrollará jornada de gobierno en Cordillera

Asunción, IP.- El jefe de Estado, Horacio Cartes, cumplirá con una jornada de gobierno esta mañana en el departamento de Cordillera, donde inaugurará viviendas sociales y entregará aportes a los pobladores de la zona.

A las 08:00, inaugurará 240 viviendas sociales, escuela y centro comunitario, ejecutada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en convenio con la Secretaria Nacional dela Vivienda y el Hábitat (Senavitat), en el distrito de Emboscada, departamento de Cordillera.

Seguidamente a las 08:50, el mandatario inaugurará la fábrica productora de carburo de silicio, Archer S.A.  Será en el distrito de Nueva Colombia.

Luego a las 10:00, hará lo mismo, en este caso serán 39 viviendas sociales, Proyecto Asentamiento La Esperanza, obra del Gobierno Nacional ejecutada por la Senavitat.

Además junto con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), prevé verificar la obra asfáltica tramo: Atyrá – Candia – Caacupé, en la zona del distrito de Atyrá.

En tanto que a las 10:40, inaugurará 33 viviendas sociales, Proyecto Comisión Compañía 21 de Julio, en el distrito de Tobati.

Asimismo a las 11:15, se hará un recorrido por el tramo asfaltico Eusebio Ayala – Mompox – Cerro La Gloria, en el distrito de Eusebio Ayala.

Finalmente también en la localidad de Eusebio Ayala, a las 11:40 está prevista el acto central, oportunidad en la que se entregará aportes para los pobladores del departamento de Cordillera.

Compartir: