Mandatario entregará certificados a egresados del SNPP

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, cumplirá con una nutrida agenda este miércoles, que incluye la entrega de certificados a egresados del SNPP y aportes a pobladores del Bañado Norte.  

A las 08:00, participará del acto de clausura y entrega de certificados a los egresados de los cursos de formación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social a través del servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dictados en los departamentos de Central, Cordillera y Guairá. La ceremonia tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

Seguidamente a las 09:00, el mandatario junto con representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) verificará avances obras de la Costanera Norte, en la Capital.

Posteriormente se trasladará al barrio capitalino Tablada Nueva, específicamente en la cancha del Club Humaitá, donde a partir de las 09:30 se desarrollará la entrega de aportes y asistencias sociales del Gobierno a pobladores de la zona del Bañado Norte.

Compartir: