Mandatario inaugurará obras sociales en Itá

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes se trasladará esta mañana al distrito de Itá, donde prevé inaugurar viviendas sociales y entregar aportes a pobladores de la zona.  

A las 08:00, dialogará con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República, en Mburuvicha Róga.

Seguidamente a las 09:00, estará en la inauguración de 60 viviendas sociales, ejecutado por la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), en el marco del programa Fonavis.

En el lugar se realizará el corte de cinta en la Comisión de Fomento Urbano Arasaty, territorio social Arasaty 1 y 2, será en la compañía Itá Potrero km 40, distrito de Itá.

A continuación a las 09:25, inaugurará el Centro de Atención al Cliente del Banco Nacional de Fomento, ubicado en Mariscal López c/ Manuel Gamará, también en Itá.

En tanto que a las 09:45, tendrá lugar el acto central de inauguración de obras sociales y entrega de aportes del Gobierno Nacional a pobladores de la zona, será en la sede de la Liga Iteña, distrito de Itá.

Posteriormente a las 16:00, recibirá en audiencia a Fernando Galletti de Queiroz, presidente del Grupo Minerva, en Mburuvicha Róga.

Compartir: