Mandatario recibió cartas credenciales del nuevo embajador argentino

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió esta mañana las cartas credenciales del nuevo embajador de Argentina, Oscar Domingo Peppo, acreditado ante el Gobierno paraguayo.

Fue durante una ceremonia protocolar desarrollada en Palacio de Gobierno, en donde el Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente Abdo Benítez reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales con la Argentina.

Domingo Peppo es un reconocido político del Partido Justicialista y se desempeñó como gobernador de la Provincia del Chaco.

Si bien su designación ya se había dado a finales de marzo, no había podido presentar sus cartas credenciales ante el Gobierno paraguayo, por la situación generada a raíz de la pandemia de coronavirus.

Asumió oficialmente esta miércoles el cargo de embajador en remplazo de Héctor Lostri, escogido durante el gobierno de Mauricio Macri.

Compartir: