Mandatario verificó tramos asfaltados en Central

Asunción, IP.- El jefe de Estado Mario Abdo Benítez junto al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens y el gobernador del departamento Central, Hugo Javier González recorrieron varios tramos que están siendo pavimentados en la ciudad de Itá.

Abdo Benítez inauguró este jueves 210 viviendas sociales en Itá, destinada a familias de los territorios sociales San Benito, San Cristóbal y Jesús Misericordioso, que fueron construidas mediante una alianza entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de la Vivienda.

Posteriormente el presidente junto con el ministro Wiens y el gobernador González recorrieron  33 km de asfalto de los 50 que se están construyendo en la referida ciudad del departamento Central.

En este primer año de gestión se ejecutaron 200 Km de conexión asfáltica para el desarrollo urbano del undécimo departamento.

Asimismo el jefe de Estado compartió un ameno encuentro con niños de la escuela de fútbol del Club 1º de Mayo, de Itá, quienes recibieron pelotas por parte del titular del Ejecutivo. El mismo estuvo acompañado por la ministra de Deportes, Fátima Morales.

Compartir: