Manzana de la Rivera convoca propuestas artísticas para el 2018

Asunción, IP.- El Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera convoca a artistas a presentar sus propuestas para la agenda cultural del año 2018 del centro.

El llamado está dirigido a artistas plásticos, escritores, actores, productores, músicos y bailarines.

La fecha de entrega de los proyectos es del 22 de enero al 23 de febrero en la sede del centro cultural, en Ayolas 129 c/Benjamín Constant, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

Las carpetas con las propuestas deben contener: una nota de solicitud de espacio dirigida a la directora del centro cultural, Clotilde Cabral, curriculum vitae de la persona interesada y la presentación y descripción del proyecto.

En caso de exposiciones de artes visuales, incluir técnica, formato, cantidad de obras, comentario o crítica, fotografías, etc. Para actividades de lanzamiento de obras (libros, revistas, documentos y/o cd’s): nombre de los mismos, casa editora, presentadores, etc.

Para obras de teatro y danza, se solicita nombre del grupo, director, obra, actores, escenografía y equipos audiovisuales a utilizar, precio de las entradas, etc.

Para mayor información se encuentran disponibles los teléfonos  442-448, 447-683 y 492-524, internos 105 o 109.

Compartir: