Marca de reinserción Muã habilita stand en la Expo 2016

    Asunción, IP.- La marca de reinserción social Muã, que tiene como slogan «Encendé esperanza», habilitó un stand de venta en la Expo 2016 a fin de que los productos elaborados por internos de diferentes penitenciarías estén más posicionados y adquieran mayor presencia en el mercado local. La habilitación fue realizada por la ministra de justicia, Carla Bacigalupo.

    Muã es una marca de reinserción social que fue creada por el Ministerio de Justicia con el objetivo de visibilizar y valorizar los productos elaborados en los penales del país. La línea cuenta con prendas y variados artículos que fueron diseñados y confeccionados exclusivamente por las personas privadas de libertad.

    La ministra de justicia, Carla Bacigalupo, resaltó la firme intención del sector privado que apuesta a la reinserción social y sostuvo que a través de eso se trazan caminos hacia un Paraguay con mayor seguridad.

    “Estamos viviendo un momento histórico, estamos viviendo en un momento donde el sector privado empresarial se está involucrando de una manera activa, responsable y contundente en lo que hace al apoyo de la reinserción social, esto hace que avancemos hacia un Paraguay más seguro”, puntualizó la ministra.

    Cabe mencionar que el stand habilitado es el resultado de un trabajo mancomunado, que se realiza hace meses para poder mostrar y comercializar los productos en la mayor feria que hay en Paraguay.

    Compartir: