Marcas relacionadas a Juegos ASU2022 y a Tiríka están protegidas por Dinapi

Asunción, Agencia IP.- La Organización Deportiva Suramericana (Odesur), recuerda que las marcas relacionadas a los Juegos ASU2022 y a su representante Tiríka, están protegidos por derechos de propiedad intelectual, conforme a los registros hechos en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi).

Por lo tanto, la Organización Deportiva Suramericana insta a empresas, marcas, o personas que no tengan licencias de cesión de uso de dichas marcas, imágenes o denominaciones, a cesar de inmediato cualquier utilización indebida para evitar el inicio de acciones legales por la violación de los derechos marcarios de Odesur.

Sobre Tiríka

Es un gato montés que habita los bosques de la región occidental del Paraguay, de los felinos silvestres es el más pequeño, es capaz de sobrevivir a los ambientes más desafiantes del Chaco paraguayo, un excelente trepador con gran agilidad para desplazarse por los árboles.

Es el deportista número uno de ASU 2022, es ágil, fuerte y veloz, pero sobre todo de gran corazón, capaz de destacarse en todos los deportes que estarán presentes en los Juegos.

Representa alegría y pasión por el deporte, respeta las reglas del juego y siempre da lo mejor de sí. Promueve los valores de la solidaridad, respeto, compañerismo, amistad y la alianza inseparable entre el deporte, la educación y la cultura.

Compartamos con Tiríka los grandes momentos de diversión, alegría y amistad en esta verdadera fiesta del deporte acompañando a los más de 6.800 atletas y oficiales que participan de este acontecimiento.

Si queres conocer más sobre las aventuras de Tiríka, puedes seguirlo en Facebook, Instagram y Twitter como @asu2022oficial y en TikTok como @tirikaasu2022.

Compartir: