Mario Abdo Benítez felicita a la juventud en su día

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó a todos los jóvenes del país, al celebrarse este 21 de setiembre el Día de la Juventud en la nación paraguaya.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario expresó que el “secreto de la vida es atreverse, atrévanse a creer y a ser parte de la transformación de nuestro Paraguay con el entusiasmo y valentía que les caracteriza! Felicito a todos los jóvenes. Feliz día de la Primavera!».

En coincidencia con la entrada del mes de las flores, la estación más bella del año, la primavera, Paraguay celebra cada 21 de setiembre el Día de la Juventud.

Es el día en que los jóvenes disfrutan de su día intercambiando saludos, improvisando festivales de música y, en especial en Asunción, «saliendo» con las amigas y los amigos.

La falta de fuentes de trabajo y oportunidades laborales, son algunas de las dificultades por la que atraviesan los jóvenes paraguayos, por lo que desde el Gobierno están concentrados  en seguir concediendo becas, implementado proyectos del primer empleo; a través de diferentes instituciones, consciente de que en la Formación de los jóvenes está el presente y futuro del país.

Compartir: