Martes cálido con precipitaciones dispersas

    Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este será un martes cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables, además se registrarían precipitaciones dispersas. La máxima sería de 32 grados.

    Durante hoy martes se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas principalmente sobre el centro, sureste, este y norte del país durante el transcurso del día.

    Para mañana miércoles y por lo menos hasta el viernes, ya se contaría con un ambiente más estable en gran parte del país.

    No obstante, los pronósticos indican nuevamente un aumento en la probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana, por lo que se prevén lluvias el sábado, las mismas estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, con una posterior mejoría  hacia el final de la mencionada jornada.

    En cuanto a las temperaturas, se tendrían  amaneceres y noches frescas, acompañadas de tardes predominantemente cálidas sobre la región Oriental por lo menos hasta el miércoles, mientras que el Chaco durante el mismo periodo se  contaría con amaneceres frescos a cálidos y tardes cálidas a calurosas.

    Compartir: