Martes con amanecer fresco y tarde cálida, anuncia Meteorología

Asunción, Agencia IP.- Martes fresco por la mañana y cálido por la tarde con vientos variables para gran parte del día, anuncia la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima oscilaría entre los 24°C a 31 °C.

Para la jornada se prevé probabilidad de lluvias dispersas para el norte – este de la región Oriental y el Chaco, mientras que para el centro – sureste de la región Oriental existe la posibilidad de chaparrones dispersos.

El ambiente sería predominantemente cálido por la tarde. La temperatura máxima oscilaría entre 24 y 28 °C para la región Oriental, mientras que para el Chaco entre 29 y 31 °C. Los vientos serían variables gran parte del día.

Para el miércoles 30 y jueves 31 continuaría el aumento de las temperaturas mínimas y máximas, por lo que las temperaturas más elevadas se darían para el extremo norte de ambas regiones.

La probabilidad de lluvias persiste para estos días e inclusive el fin de semana abarcaría varios otros puntos del país y puntualmente podrían ocasionar fenómenos de tiempo severo.

Compartir: