Martes con amanecer frío y tarde cálida, anuncia Meteorología

Asunción, Agencia IP.- Si bien el amanecer de hoy martes se presentó frío, los pronósticos de la Dirección de Meteorología indican que la tarde será cálida, con temperatura máxima que oscilaría entre 23 a 26 °C en el centro, sur y este del país mientras que entre 27 a 30 °C en el norte.

En tanto que mañana miércoles 31, se prevé un aumento de las extremas, la temperatura mínima oscilaría entre 10 a 13 °C en el sur y este del país, entre 14 a 17 °C en el centro y norte.

La máxima en la zona del Chaco y norte de la región Oriental sobrepasaría los 30°C y podría llegar inclusive a 36 °C, en el resto del país oscilaría entre 26 a 28°C.

Recibiendo al mes de septiembre, el jueves 01, se espera una jornada calurosa, con temperatura que subiría entre 3 a 5 grados más en relación al día anterior, además los vientos se presentarían moderados del noreste con intervalos de sol y nube.

Hacia el final del ese día, con la incursión de un frente frío, aumenta la probabilidad de tormentas al suroeste del país. Las lluvias podrían continuar a través del día viernes 02 acompañado de un descenso de la temperatura.

Compartir: