Más de 1.400 estudiantes iniciarán clases en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA

    Asunción, IP.- Unos 1.400 estudiantes inician el lunes 9 de marzo las clases en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

    A las 08:00, se realizará la clase inaugural para los nuevos ingresantes de la carrera de Medicina y Cirugía y Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Medicina UNA, en el salón auditorio “Prof. Dr. José Montero” del Hospital de Clínicas en San Lorenzo.

    El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Aníbal Peris Manchini, dará la bienvenida a los nuevos estudiantes.

    Unos 1.400 alumnos se hallan matriculados para seguir una de las tres carreras ofrecidas por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, como lo son Medicina y Cirugía, Kinesiología y Fisioterapia e Instrumentación Quirúrgica, tanto en su sede de Asunción-San Lorenzo y Santa Rosa del Aguaray.

    En ese sentido desde la Dirección de Informaciones informó que se hallan matriculados 907 alumnos en la Carrera de Medicina y Cirugía Sede Asunción-San Lorenzo, 191 en Kinesiología y Fisioterapia, 212 en Instrumentación y Área Quirúrgica, así como 82 para la carrera de Medicina, sede Santa Rosa del Aguaray.

    Respecto a la matriculación de estudiantes de Medicina, la secretaría de la facultad, confirmó que todos los alumnos regulares, están habilitados hasta el 30 de abril para poder inscribirse.

    Para más informes, los interesados deben acercarse hasta la mesa de entrada de la Secretaría General, en Sajonia, en el turno mañana. Asimismo, la carrera de Kinesiología y Fisioterapia también inicia el lunes 9 de marzo.

    Las clases en Santa Rosa del Aguaray iniciarán el próximo 16 de marzo, con la clase inaugural, donde se prevé la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA y principales autoridades académicas.

     

     

     

    Compartir: