Más de 1.770 adultos mayores pensionados recibirán sus tarjetas de débitos

Asunción, IP.– El viernes 24 de abril, de 08:00 a 13:00 horas, se hará entrega a más de 1.770 adultos mayores, beneficiados con el subsidio del Estado, de las tarjetas de débitos para el cobro de sus respectivas pensiones alimentarias. Este procedimiento afecta a los beneficiarios incluidos en la planilla fiscal de pagos en el mes de marzo, residentes en capital e interior del interior del país.

 

Las entregas se realizarían en las sucursales del Banco Nacional de Fomento (BNF) de sus respectivas localidades o ciudades más próximas. Las tarjetas permanecerán en las sucursales por espacio de dos meses, si en ese tiempo no son retiradas por los titulares, serán devueltas a la casa matriz del BNF para la anulación correspondiente.

 

Para el retiro de las tarjetas, los titulares deberán presentar original y copia de cédula de identidad civil vigente, y si no pueden firmar, deben ir acompañados de un testigo, que a su vez también presentará original y copia de su cédula de identidad civil.

 

Para mayor información, contactar con el Centro de Atención Ciudadana de la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), de lunes a viernes, de 13:00 a a 17:00 horas, al 021 497-040 o 496-100.

Compartir: