Más de 160 vacancias laborales están disponibles en la Vidriera de Empleo

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo (Mtess) dispone para esta semana de unas 162 vacancias laborales en su Vidriera de Empleo. Las empresas que precisan cubrir sus necesidades de nuevos trabajadores están ubicadas en Asunción, ciudades del departamento Central y Chaco.

La cartera de Trabajo detalló que entre los trabajadores que se requieren, figuran diversos puestos vacantes como cajero, asistente comercial, gestor administrativo, playero, encargado de local, chofer, mecánico para camión volquete, agente de venta, mozo, ayudante de cocina, verdulero, carnicero, atención al cliente, encuestador; también hay vacancias para trabajo en la cocina,  para venta por call center, promotor de marketing, diseñador gráfico, entre otros.

Las personas interesadas en las vacancias disponibles para esta semana y otras que aún faltan llenar deben acceder a través de este enlace, para informarse de los requisitos exigidos para postularse; las que aún no se registraron deben hacerlo primero.

Los puestos laborales que se precisan se actualizan semanalmente en la plataforma digital con indicación del perfil requerido por las empresas en diferentes áreas.

Los postulantes mediante el sitio web del Mtess son contactados por parte de los funcionarios de la Dirección General de Empleo para ser asesorados sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Además, la institución estatal ofrece servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación.

Los números disponibles para las consultas en el centro de atención al buscador de empleo son los siguientes 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Compartir: