Más de 2.200 pobladores del Alto Paraná se benefician con la construcción de viviendas

493

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) impulsa la construcción de 561 viviendas en el departamento de Alto Paraná, que benefician de manera directa a unas 2.244 personas.

Las casas son encaradas a través del Fondo Nacional Vivienda Social (Fonavis) y generan empleo a unos 4.208 trabajadores de manera directa e indirecta en la comunidad local, informaron desde el MUVH.

Desde agosto del 2018 a la fecha, el Gobierno entregó un total de 1.050 viviendas en todo el departamento de Alto Paraná, a través de sus diversos programas habitacionales.

Se destaca además,  la cantidad significativa de 26.342 viviendas gestionadas en todo el territorio Nacional, en lo que va de la administración del presidente Mario Abdo Benítez, a través de los programas de soluciones habitacionales impulsados por esta cartera de Estado.

El jefe de Estado resaltó en reiteradas ocasiones el impacto positivo que generan este tipo de obras en el país, no solo por su contribución  a la economía sino por la mejora en la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias.

Compartir: