Más de 200.000 personas recibieron almuerzos dentro del programa “Paraguay Solidario”

Asunción, Agencia IP.- El programa “Paraguay  Solidario” de la Oficina de la Primera Dama (OPD) llegó con almuerzos y ollas populares a 200.769 personas desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Los almuerzos se entregan de lunes a viernes en la sede de la Subsistencia del Ejército, sobre la Avda. Artigas; y también la actividad se trasladó a los bañados, los barrios Sajonia, Tablada, Chacarita, Zeballos Cué, Puerto Botánico, entre otros de Asunción.

En otras localidades del país, la actividad solidaria se realizó en Luque, Ita, Ypane, distintos distritos de Itapúa, Villarrica, Concepción, Emboscada, Ñemby, Mariano Roque Alonso y Limpio.

Igualmente, la OPD canalizó donaciones del sector privado y la sociedad civil dentro del programa, lo que permitió la entrega de kits de víveres y de productos de limpieza para unas 51.611 personas.

La entrega de víveres se llevó a cabo en: Emboscada, Luque, Limpio, Zona La Cantera de Barrio Herrera, María Auxiliadora, Itapúa, Villeta, Remansito, Arroyos y Esteros, Capiatá, San Antonio, Barrio San Ramón de San Lorenzo, Villa Marina y en el Pantanal San Isidro de Lambaré, Areguá, J. Augusto Saldívar, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Areguá  Itá, Itauguá, Ypacarai, Ñemby, Luque, Félix Pérez Cardozo, entre otros.

Compartir: