Más de 32.000 alumnos inician cursos del SNPP

Asunción, IP.- Unos 32.500 alumnos iniciaron los 1.300 cursos habilitados en las distintas filiales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en todo el territorio nacional.

De esta manera, los más de 32 mil estudiantes forman parte del Sistema de Identidad que impulsa la mencionada cartera de Estado, cuya gestión educativa, vincula la formación y capacitación con una oportunidad de empleo y emprendedurismo.

“Entusiasmados iniciamos este 2020 los cursos del SNPP que forma a los mandos medios y técnicos que el mercado laboral necesita. Un nuevo año,  con la visión de contribuir progresivamente  a una mayor productividad de los trabajadores, mayor competitividad del país y a la movilidad social de miles de paraguayos a través de la Educación y el Trabajo”, refiere la cartera de Estado en sus redes sociales.

El SNPP, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), forma a miles de jóvenes y adultos que serán los futuros mandos medios y técnicos que el mercado laboral requiere.

Compartir: