Más de 400 niños asisten a colonia de vacaciones “Fútbol Total” en la SND

Asunción, IP.- Más de 400 niños y niñas de entre 8 a 14 años se inscribieron para participar de primera semana de colonia de vacaciones “Fútbol Total” que se realiza en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y que está dirigida por el profesor y entrenador, Fernando Jubero.

Jubero manifestó en entrevista con IP Paraguay que la colonia inició el pasado lunes y tuvo un éxito total con más de 400 inscritos entre niños, niñas y adolescentes ya que la actividad es totalmente gratuita lo que ayudó a que genere más interés en los padres de familia.

«La colonia está siendo un éxito rotundo, tenemos 400 inscritos en la primera semana, en cada turno tenemos 200 alumnos y estamos muy contentos porque es una iniciativa de carácter social y que mejor que iniciarlos inculcándoles valores mediante el deporte», recalcó.

Cabe resaltar que la colonia fue posible mediante un convenio entre la SND, que permitió el uso de instalaciones deportivas y la Fundación de Proyectos de Inclusión Social (Proinso).

Jubero afirmó que está es la primera actividad que se realiza en conjunto con la SND y la Fundación a la que representa y que ya lo han llamado para proseguir con este tipo de actividades a lo largo del año y en ciudades del interior del país.

Compartir: