Más de 400 niños participaron en la segunda edición de “Golazo”

Asunción, IP.- Este viernes se realizó una nueva edición de las jornadas recreativas para niños y niñas, con más de 400 participantes en el Club Sportivo Ameliano de Asunción.

La actividad forma parte del Programa Golazo, llevado a cabo por la Oficina de la Primera Dama, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Niños y niñas de entre 6 y 12 años participaron de la jornada con prácticas de fútbol. Los niños fueron agrupados por edad y contaron con la supervisión y guía de entrenadores.

Al finalizar la jornada recibieron camisetas distintivas con los colores rojo, blanco y azul.

El Programa Golazo propone actividades deportivas a niños durante el periodo de vacaciones escolares. La primera actividad se realizó el 15 de diciembre pasado en el Club Resistencia, en la Chacarita.

La siguiente edición será este 9 de febrero, de forma simultánea en los distritos de Mbuyapey y Quyquyhó, en el departamento de Paraguarí, informó la primera dama, Silvana Abdo.

Participaron de la jornada de este viernes la ministra de Deportes, Fátima Morel, el director de Deportes de la SND, Rodrigo Medina, el director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez, entre otros representantes de las instituciones involucradas.

Compartir: