Más de 500 jóvenes de Caaguazú firman renovación de Becas de la SNJ

Asunción, Agencia IP.- Un total de 506 estudiantes universitarios del departamento de Caaguazú suscribieron su renovación de becas de estudios con la Secretaría Nacional de la Juventud.

Con la asistencia financiera a través de las becas, la SNJ busca brindar mayores oportunidades a los jóvenes universitarios y cumplir con uno de los pilares de la institución que es la educación.

El ministro Edgar Colmán participó de la firma de los contratos con los beneficiarios de escasos recursos en un acto este miércoles en la Gobernación de Caaguazú.

El titular de la Secretaría felicitó a los jóvenes por el compromiso demostrado y ratificó el apoyo del Gobierno para brindar oportunidades.

En total son 4.000 las Becas Juventud 2022 de la SNJ para estudiantes universitarios y 1.000 para tecnicaturas. Los beneficiarios son jóvenes de todos los departamentos del país que cursan una carrera en una universidad acreditada en el territorio nacional o una tecnicatura.

La SNJ busca aumentar para el año que viene a 8.000 becas y 2.000 ayudas a tecnicaturas, de manera a fortalecer la política de apoyo para estudios universitarios.

Compartir: