Más de 500 turistas de Odesur realizaron recorrido por principales atractivos

Asunción, Agencia IP.- Más de 500 turistas que visitaron el Paraguay en el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 recorrieron los principales atractivos de los departamentos Central y Cordillera.

Los tours fueron organizados por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Itaipu Binacional. El recorrido inició en Turista Róga y la primera parada fue en Luque, para conocer los trabajos en filigrana de los artesanos.

Posteriormente, los turistas tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del trabajo en cerámica en “Noborigama”, que posee uno de los hornos nobogrigama más grandes de Sudamérica.

Además, visitaron el interior de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, y el paseo artesanal de la ciudad creativa de la Unesco, Areguá. Participaron de los Tours miembros de las delegaciones de Argentina, Aruba Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, y Uruguay.

El Circuito Turístico culminó en la villa veraniega San Bernardino, con la visita a la Escalinata Mirador, el Paseo de la Guarania, el muelle y el espacio artesanal de la localidad.

Compartir: