Más de 750 niños de Itapúa disfrutaron de actividades del programa «Golazo»

Asunción, IP.- Unos 750 niños y niñas del departamento de Itapúa disfrutaron de las actividades del programa «Golazo» impulsado por la Oficina de la Primera Dama en forma conjunta con la Secretaría Nacional de Deportes. La jornada se vivió en San Pedro del Paraná.

Una jornada de actividades deportivas, recreativas y educativa, además de un desayuno fue la que vivieron los niños y niñas del departamento sureño. Las sonrisas se multiplicaron al recibir pelotas gracias a las autoridades nacionales, departamentales, locales y a los voluntarios que encabezaron la actividad.

A través de estas jornadas deportivas se busca el crecimiento integral inclusivo de niños y niñas de 6 a 12 años, mediante la práctica del fútbol, en un ámbito donde se fomentan valores como la amistad, la solidaridad, la igualdad, y por, sobre todo, el respeto.

El evento tuvo el apoyo de la Gobernación de Itapúa por medio de distintas Secretarías de la institución y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La actividad contó además con la presencia de la Ministra de Deportes, Fátima Morales, y el Ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, Arnaldo Giuzzio.

Compartir: