Más medallas para Paraguay en Sudamericano de Judo

Asunción, Agencia IP.-Los paraguayos se alzaron con 8 nuevas medallas en el marco del  Sudamericano de Judo, categorías Sub 13, Sub 15, Cadete, Junior y Sénior que se desarrolló en su segundo dia en la Arenita de la Secretaria Nacional de Deportes.

El Team Paraguay volvió a brillar con la obtención de 8 nuevas medallas, esta vez en la categoría Junior, 5 de las cuales fueron de bronce, mientras que las otras 3 son de plata.

Subieron al podio como ganadores de la medalla de plata, en 81 kilogramos Diego Noguera; en 90 kilos Ezequiel Bareiro y en 100 kilogramos Edgar Benítez.

Mientras que se colgaron el bronce, en 48 kilogramos Nancy Giménez; en  60 kilos Mateo Cabral e Íker Aranda; en 66 kilos Marcelo Vicentini  y en 70 kilogramos Valeria Duarte.

Recordamos que en el primer día, en la categoría cadete, Paraguay logro sus 4 primeras medallas, 1 de oro y 3 de bronce, la figura descollante que mereció la medalla dorada en esa jornada inaugural fue Thais Báez. A su vez Nancy Giménez, Mical González y Enzo Peralta obtuvieron preseas de bronce.

Para este jueves se prevén los combates de las categorías U15 y U13, cerrándose la grilla de espectáculos mañana con la máxima categoría, la sénior.

Para este jueves, a partir de las 13:00 horas está previsto la apertura oficial del Campeonato Sudamericano de Judo, del cual tomara parte el nuevo Ministro de Deportes César Ramírez, también el presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez y el titular de la Confederación Sudamericana de Judo, Oscar Cassinerio.

Compartir: