Presidenciable argentino Sergio Massa llegará a Asunción para reunirse con presidente Peña

Buenos Aires.- El ministro de Economía y candidato a presidente argentino por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunció que a su regreso de un viaje a Estados Unidos hará una escala en Asunción, para entrevistarse con el presidente Santiago Peña.

La cita con el mandatario paraguayo será el jueves por la mañana, horas antes de que Massa anuncie nuevas medidas productivas y de recuperación del poder adquisitivo en Buenos Aires, según confirmaron fuentes oficiales a la agencia argentina de noticias Télam .

Massa viajó este martes a Washington para cerrar nuevos desembolsos del Fondo Monetario Internacional, por más de USD 10.000 millones, para la refinanciación de deuda del país suramericano, y allí se encontrará con integrantes del Gobierno de Joe Biden.

El miércoles tiene prevista una con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

En las elecciones primarias de Argentina celebradas el 13 de agosto pasado, Sergio Massa recogió el 21,4% de los votos y quedó como el segundo candidato presidencial mejor posicionado, por debajo de Javier Milei, quien obtuvo el 30,04% de los votos.

Las elecciones nacionales del vecino país se celebrarán el 22 de octubre próximo.

Compartir: