Matan en Colombia a uno de los narcos más buscados por EE.UU.

Bogotá.-Acción militar .Víctor Navarro, alias «Megateo», era el segundo narco más buscado del país y EE.UU. ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de dólares por él. “Criminales o sometidos a justicia o terminan bajo tierra», escribió en Twitter el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

El jefe de un grupo guerrillero disidente dedicado al narcotráfico en Colombia, Víctor Navarro, más conocido con el alias de «Megateo», fue abatido en una operación militar en el noroeste del país, informó hoy el presidente Juan Manuel Santos.

«Info reciente inteligencia FFAA confirma: Megateo abatido. Gran golpe. Felicitaciones! Criminales o sometidos a justicia o terminan bajo tierra», escribió Santos en su cuenta de Twitter.

“Megateo”, de 39 años, era el segundo narco del país más buscado. El operativo militar se desarrolló en la región del Catatumbo, en el noreste colombiano y en la frontera con Venezuela. Santos no dio a conocer más detalles de la operación armada.

El Departamento de Estado ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de dólares por “Megateo” por cultivar coca que procesaba en sus propios laboratorios y enviaba a Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Europa.

Compartir: