MEC recibió donación de mesas, pupitres y escritorios

Asunción, IP.- El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) recibió de la empresa Retail S.A. y sus clientes, en carácter de donación, un lote de muebles como resultado del aporte de los ciudadanos durante el desarrollo de la Campaña de Redondeo “Tu vuelto da vuelta”.

En la sede de la “Escuela Básica Nº 370 Dr. Juan Manuel Frutos”, de la ciudad de Asunción, se realizó hoy la entrega de las donaciones que se adquirieron mediante la campaña que ha recolectado la suma de 163.365.906 guaraníes como aporte solidario de los clientes de los supermercados que integran las Cadenas Stock y Superseis.

Con el objeto de apoyar aún más las mejoras de equipamiento de las instituciones educativas, Retail S.A. aportó el mismo monto recaudado durante la Campaña, alcanzando de esta manera la suma de 326.731.812 guaraníes que permitió la compra de: 450 mesas pupitres y 450 sillas para alumnos, además de 15 escritorios y 15 sillas para docentes.

Foto: MEC

De esta manera los clientes de los supermercados Stock y Superseis y la empresa Retail S.A., a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, suman esfuerzos para permitir mejores condiciones de aprendizaje de los estudiantes de las instituciones educativas aledañas a sus sucursales que serán beneficiadas con muebles pedagógicos. Ellas son:

Escuela Básica Nº 370 Dr. Juan Manuel Frutos – Asunción; un total de 650 mobiliarios. La Escuela Básica Nº 263 Mauricio José Troche – Asunción; un total de 156 mobiliarios. La Escuela Básica Nº 221 Chaco Paraguayo – Asunción; un total de 124 mobiliarios.

El evento contó con la presencia del ministro de Educación, Eduardo Petta, el director comercial de Retail S.A, Christian Cieplick, vecinos de los supermercados que participaron de esta noble iniciativa y representantes de las comunidades educativas beneficiadas.

Compartir: