Feria de empleo presencial y virtual busca cubrir 100 vacancias laborales en Itauguá

Asunción, Agencia IP.- En la ciudad de Itauguá se realizó una feria de empleo con el fin de cubrir 100 puestos de trabajo para el rubro de operario de producción de cableado. Las personas que no pudieron asistir a la convocatoria pueden postularse de manera virtual por medio de página web del Ministerio de Trabajo.

Este jueves el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) realizó una feria de empleo en la sede de Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP – sede Itauguá) a fin de cubrir 100 puestos de trabajo que se encuentran disponibles para el rubro de operario de producción de cableado. La jornada que contó una gran concurrencia de buscadores de empleo, fue en el marco de la semana del trabajador.

Los funcionarios de la Dirección General de Empleo de la cartera de Estado realizaron el registro de los interesados en obtener el puesto laboral y explicaron que los buscadores de empleo que no pudieron acudir hasta el lugar también pueden postularse a las vacancias en la página web de la cartera de Estado a través del siguiente enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Más puestos de trabajo

Foto: Mtess

La Vidriera de Empleo idriera de empleo de la cartera de Trabajo cuenta durante la semana del trabajador con 942 puestos laborales distribuidos en empresas del sector privado que operan en distintos departamentos del país. El puesto mayormente requerido es el de vendedor externo, que tiene 125 lugares para Asunción, Villarrica, Caacupé y Caaguazú.

Las personas buscadoras de empleo también cuentan con otras opciones de trabajo como operario de producción de cableado que tiene 100 lugares en Itauguá, repositor externo con 120 vacancias en Asunción y Central, impulsadora de ventas, agente ecomerce, asesor comercial, operador telefónico, operador de cobranzas, entre otros.

Compartir: