IPS reporta una alta demanda de su servicio de atención itinerante

Asunción, IP.- Unas 1.232 personas accedieron entre enero y febrero de este año a la atención médica proveída por el Instituto de Previsión Social a través de sus especialistas del programa «Red de Itinerantes del Instituto de Previsión Social IPS». La institución destaca la alta demanda de asegurados.

Mediante este programa especial de atención médica, el IPS realiza jornadas en distintas localidades del país con consultorios que atienden especialidades de traumatología, cardiología, urología y oftalmología.

En enero la cantidad total de consultas ha trepado a 612 pacientes y en febrero un total de 620 consultas y tratamientos.

El IPS anunció que en el marco de este programa, los profesionales brindarán servicios este miércoles 1 de abril en los consultorios de la Unidad Sanitaria de Caacupé.

Las jornadas médicas se reanudarán el martes 7 de abril en la Unidad Sanitaria de Caazapá y el jueves 9 de abril en la Unidad Sanitaria de Curuguaty.

Las jornadas de atención se realizan los días martes, miércoles y jueves. Los profesionales que integran el equipo son el doctor Ivan Cattebeke, Aldo Samaniego (urólogo), Silvia Balbuena (cardióloga), Oscar Schupp (urólogo), Ana Lucia Aveiro (oftalmóloga), Hugo Maldonado (cardiólogo), Luis Antonio Canata (traumatólogo), Esteban Ojeda (urólogo), Martin Fernando Arrúa (oftalmólogo) y Roberto Reichert (cardiólogo).

Compartir: